Hoy es lunes 17 de enero de 2022 y son las 15:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de diciembre de 2012
PROVINCIALES.
LA PROVINCIA INVIRTIO MUCHO EN OBRAS.

En la constitución de la LII Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Vial Federal (CVF) realizada en Ushuaia, nuestra provincia recibió un reconocimiento a nivel nacional por ser la que realizó mayores inversiones en obras viales con recursos propios, superando a Buenos Aires y Córdoba, entre otras. En tal sentido, durante el 2011 destinó más de 417 millones de pesos de sus arcas a la rehabilitación y construcción de rutas, caminos de ripio y broza. En ese encuentro se propuso también asignar mayores recursos a las provincias para mantener la red vial.

La LII Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Vial Federal (CVF), contó con la participación de los responsables de todas las vialidades del país y autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).


“La provincia de Entre Ríos a cargo del gobernador Sergio Urribarri sigue haciendo historia. En el 2011, con fondos genuinos, la inversión vial entrerriana está a la cabeza en todo el territorio nacional con 417.464,453 pesos, por encima de otras provincias como Córdoba (226. 210.480 pesos), Chubut (213.718.389 pesos) o San Luis (297.557.081 pesos)”, aseguraron desde la DPV provincial.

“Se está cambiando la historia en la infraestructura vial de la provincia”, aseveró el director Administrador de la DPV Entre Ríos y presidente del CVF, Jorge Rodríguez, al inaugurar la asamblea en clara alusión al sostenido impulso vial experimentado desde la asunción del ex presidente Néstor Kirchner en 2003 y que tiene continuidad en el mandato de la presidenta Fernández de Kirchner.

Rasgos distintivos

El monumental nivel de obras viales concretadas en la red caminera entrerriana en los últimos cinco años de gobierno, la planificación estratégica entre Nación y provincia, la eficiencia en la gestión de recursos para capacitación y equipamiento público, y la coordinación de trabajos según las prioridades de los vecinos, son los rasgos distintivos de la Vialidad de Entre Ríos.

La inversión se realiza con la clara intención de alentar la producción, mejorar la calidad de vida de los vecinos de las zonas rurales y urbanas, además de mejorar la seguridad vial con nuevos accesos a más de 65 localidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No hay forma de que digas las palabras erradas si hablas con el corazón. Tu consejo será clave para tus seres queridos. Jornada más que propicia para la conquista. No dudes en sentirte confiado y tomar los riesgos necesarios. No te permitas retrasarte en relación a tus pares laborales a nivel de conocimientos y habilidades o lo pagarás caro.Sugerencia: No dejes que el miedo a ser lastimado coarte tu capacidad de brindar tu corazón cuando la ocasión así lo requiera. Confía en tus sentimientos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet