Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 11:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de diciembre de 2012
RIVER PLATE.
DEBUTO CON VICTORIA RAMON DIAZ.

River Plate, en el inicio del tercer ciclo de Ramón Díaz como entrenador, logró su segundo triunfo consecutivo y superó 2-0 a San Martín en San Juan en un partido válido por la 19na. fecha del torneo Inicial.

 

Los goles fueron anotados por los volantes Manuel Lanzini y Carlos Sánchez a los 13 y 19 minutos del segundo tiempo, respectivamente, en el encuentro que fue arbitrado por Juan Pablo Pompei.


En el inicio del encuentro, River exhibió su idea para vencer a San Martín: Manuel Lanzini jugó como conductor del equipo para abastecer a los delanteros.


Bajo esa premisa, el equipo del `Pelado` Díaz intentó abrir la cancha con las proyecciones de Gabriel Mercado y Carlos Sánchez quien lo hizo tanto por el sector derecho como por el izquierdo.


Sin embargo, ese plan no inquietó a San Martín, porque Lanzini no establecía conexión alguna con Rogelio Funes Mori y Carlos Luna ante una defensa sanjuanina que estaba también atenta a los movimientos de Augusto Solari.


El equipo de Gabriel Perrone generó las situaciones más claras del primer tiempo cuando decidió atacar a su rival.


A los 7 minutos, el delantero colombiano Humberto Osorio no estuvo preciso a la hora de definir en el área chica y de cara a Marcelo Barovero, luego de recibir un pase de Jorge Luna sobre el costado izquierdo en la ejecución de un tiro libre.


A los 34m., Barovero mantuvo el arco invicto para River ante Osorio, quien había quedado cara a cara con el arquero luego de haberle ganado la posición a Jonathan Bottinelli en el punto penal, tras un largo centro de Luna desde la mitad de la cancha.


Sobre el fin de la primera parte, River sufrió la baja de Mercado por lesión, quien tuvo inconvenientes sobre su franja para frenar los ataques de Emanuel Mas y Jorge Luna. En su lugar ingresó Luciano Abecasis, quien superó lo realizado por el ex Racing.


En el segundo tiempo, River se afirmó en campo contrario, con Lanzini afianzado en su rol y el auxilio de Sánchez y Ponzio en el medio campo y el ingreso de Ariel Rojas por Solari.


Esa actitud se vio reflejada en el desarrollo del juego y le permitió a River abrir el marcador. La acción se produjo a los 13 minutos, cuando Lanzini, luego de gambetear a Landa cerca del área chica, remató al ángulo derecho superior de Ardente, tras una jugada combinada con Sánchez y Rojas por izquierda.


Desde entonces, el equipo de Ramón Díaz creció en ataque, mejoró en la precisión de los pases, con Lanzini y Sánchez como figuras.


A los 19m., un remate de media distancia de Sánchez, que ingresó en el ángulo superior izquierdo del arquero local, estiró la ventaja que en ese momento era justa.


River fue inteligente y dejó correr los minutos con la tenencia del balón. El equipo sanjuanino no pudo quebrar su resistencia y el visitante tuvo la chance de marcar el tercero a los 37m., cuando Funes Mori recibió un pase por bajo de Sánchez desde el lado derecho y su disparo pasó cerca del segundo palo de Ardente.


De esta manera, River logró 29 puntos en el certamen, que le da un margen de tranquilidad pensando en el próxima temporada, en su regreso a la primera división del fútbol argentino.


En tanto, San Martín acentuó su crisis futbolística (su última victoria fue en la 11ma. fecha ante Unión de Santa Fe) y está muy cerca de la zona de descenso.

 

Síntesis
San Martin de San Juan: Luis Ardente; Diego Sosa, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Maximiliano Oliva; Jorge Luna, Andrés Alderete, Francisco Alarcón y Emanuel Mas; Humberto Osorio y Diego García. DT: Gabriel Perrone.


River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli y Diego Martínez; Augusto Solari, Leonardo Ponzio y Carlos Sánchez; Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y Carlos Luna. DT: Ramón Díaz.

Goles en el segundo tiempo, 13m. Lanzini (R) y 19m. Sánchez (R).


Cambio en el primer tiempo, 36m. Luciano Abecasis por Mercado (R). En el segundo:, 11m. Ariel Rojas por Solari (R), 12m. Claudio Riaño por Botello (SM), 22m. Federico Poggi por Oliva (SM), 38m. Jorge Velázquez por Luna (SM), 42m. Daniel Villalva por C. Luna (R)


Amonestados: Alderete, Landa (SM); D. Martínez, Abecasis (R)


Arbitro: Juan Pablo Pompei


Estadio: Bicentenario de San Juan (local San Martín).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet