Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de diciembre de 2012
Fue inaugurada la temporada de verano en San José
Se habilitaron las playas y fueron bendecidas las aguas

El pasado sábado 8 de diciembre quedó oficialmente inaugurada la temporada veraniega en el Balneario Camping Municipal de San José. Las palabras iniciales estuvieron a cargo del presidente municipal, Pablo Canali, quien anticipó que la semana próxima comenzará el refulado de arena en la playa. Según reveló Canali, serán 4000 metros cúbicos financiados por el municipio y también con el aporte de la provincia.  Asimismo, el jefe comunal sanjosesino resaltó que se busca obtener antes de fin de año el estándar de playas protegidas.
Luego se procedió a la entrega a distintos alojamientos locales de placas de habilitación municipal y homologación provincial.

Por su parte el Ministro de Turismo de Entre Ríos, procedió a dirigir unas palabras de apertura de la temporada. El funcionario provincial resaltó que San José es una de las ciudades en las cuáles más se trabaja en calidad turística mediante la homologación de alojamientos, y que está previsto desde la cartera intensificar el trabajo de control y homologación en la provincia durante 2013.
Como en cada lanzamiento de temporada, para finalizar hubo un simulacro de rescate que estuvo a cargo del equipo de guardavidas. Por su parte el Coordinador de  Cultura, Profesor Alcides Perroni, relató anécdotas del balneario municipal.

Tarifas de la temporada 2012-2013
Los siguientes son los costos de la entrada general y los distintos servicios en el balneario municipal para esta temporada. Se recuerda que el ingreso al predio en moto está permitido únicamente con la utilización del casco. La medida adoptada por el municipio busca preservar la integridad de los jóvenes.
La entrada general al balneario tiene un costo de $8.

Carpas por día
Para 2 personas:   $70 
Para 4 personas:  $90
Para 6 personas:  $100
Para 8 personas:  $115
Para 10 personas:$130
Trailer:                $100
Casas Rodantes:  $115
Motor Home         $ 130 
Costo adicional por persona extra:  $25 

Adicionales:
Heladeras $5 por día.
Freezer $5 por día.
Toldos o Gazebos $30 por día.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet