Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 07:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de diciembre de 2012
Armaron un gran árbol de Navidad con botellas plásticas
El Área Joven, La Agrupación Macanuda y colaboradores construyeron el árbol con cerca de 400 envases




Integrantes del Área Joven San José, Agrupación Macanuda y colaboradores elaboraron un enorme árbol de Navidad ecológico en el predio del Centro Cultural Juvenil “La Estación” sobre calle Entre Ríos. La obra que se realizó entre los días jueves, viernes y sábado, estuvo a cargo de niños y jóvenes del barrio y la ciudad ayudaron a armarlo. Para llevarlo a cabo se utilizaron alrededor de 400 botellas Pet de color verde, que fueron donadas por toda la comunidad lo que permitió alcanzar una altura de casi 6 metros. Además se colocaron una estrella y un angelito con luces, ambos de grandes dimensiones, que permanecerán encendidos durante todas las noches de esta navidad.
La obra artística se expondrá en el lugar hasta el mes de enero, momento en que las botellas serán juntadas y enviadas para reciclar logrando así uno de los objetivos de la misma. A su vez, si bien ambas agrupaciones aún no lo han confirmado, se plantea la idea de que Papá Noel pueda ir al predio del Centro Cultural para entregar dulces o regalos para los más chicos en días previos a la Navidad.
Desde las agrupaciones se agradece a todos aquellos que de alguna u otra manera colaboraron una vez más para poder llevar a cabo la iniciativa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet