• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 19 de enero de 2021 y son las 08:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de diciembre de 2012
Armaron un gran árbol de Navidad con botellas plásticas
El Área Joven, La Agrupación Macanuda y colaboradores construyeron el árbol con cerca de 400 envases




Integrantes del Área Joven San José, Agrupación Macanuda y colaboradores elaboraron un enorme árbol de Navidad ecológico en el predio del Centro Cultural Juvenil “La Estación” sobre calle Entre Ríos. La obra que se realizó entre los días jueves, viernes y sábado, estuvo a cargo de niños y jóvenes del barrio y la ciudad ayudaron a armarlo. Para llevarlo a cabo se utilizaron alrededor de 400 botellas Pet de color verde, que fueron donadas por toda la comunidad lo que permitió alcanzar una altura de casi 6 metros. Además se colocaron una estrella y un angelito con luces, ambos de grandes dimensiones, que permanecerán encendidos durante todas las noches de esta navidad.
La obra artística se expondrá en el lugar hasta el mes de enero, momento en que las botellas serán juntadas y enviadas para reciclar logrando así uno de los objetivos de la misma. A su vez, si bien ambas agrupaciones aún no lo han confirmado, se plantea la idea de que Papá Noel pueda ir al predio del Centro Cultural para entregar dulces o regalos para los más chicos en días previos a la Navidad.
Desde las agrupaciones se agradece a todos aquellos que de alguna u otra manera colaboraron una vez más para poder llevar a cabo la iniciativa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

RadiosNet