Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 18:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de diciembre de 2012
BASQUET.
LA UNION PERDIO EN CONCORDIA.

El Club Estudiantes de Concordia, continúa invicto en su estadio “Gigante Verde”, porque venció en un clásico provincial a La Unión de Colón, con un marcador de 85 a 73, mostrando mucha actitud ante un duro rival. El encuentro corresponde a la sexta fecha, de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso “TNA”. Lee Roberts fue el goleador del encuentro con 26 puntos y una de las figuras.

El encuentro tuvo un desarrollo muy parejo, se jugó a gran velocidad y con mucha intensidad, tanto en defensa como en ataque y hubo desorden y mucha fricción. Lee Roberts, dominó en la zona pintada, bajando muchos rebotes y convirtiendo. Desde el perímetro el más claro era Kevin Nelson de La Unión, que además de anotar, cargó de faltas a sus marcadores. En el último cuarto creció la figura de Pablo Moya, debajo de ambos tableros y Eduardo Gamboa, saliendo en velocidad, fue muy importante. En defensa, en Estudiantes todos jugaron con mucha intensidad, pero la marca de Alejo Montes, en el último parcial sobre Nelson, quien no convirtió en este cuarto, fue clave para que el Verde se quede con el partido y el invicto ante su gente.

El Primer Cuarto (23 – 22), fue para Estudiantes solo por un punto, en un tramite muy parejo en todos los aspectos del juego, Lee Roberts fue el más efectivo del cuarto con 9 puntos y Kevin Nelson, por el lado de La Unión, fue el más efectivo con 7 puntos.

El Segundo Cuarto (35 – 38), fue para La Unión con un parcial de 12 a 16, quien realizó un buen trabajo defensivo y bajó el goleo del equipo local, en la ofensiva el más claro del parcial fue Mariano Mazzini, con 6 unidades.

El Tercer Cuarto (54 – 53), volvió a ser para Estudiantes como el primero, pero con un parcial de 19 a 15, en un cuarto jugado con mucha intensidad en defensa y mucha velocidad en ataque, que por momentos era desordenado. Lee Roberts del local con 9 puntos fue el que más anotó.

El Último Cuarto (85 – 73), se lo quedó Estudiantes por 31 a 20 y selló el resultado final a su favor. El encuentro continuó siendo muy intenso y friccionado en todos los sectores del rectángulo de juego. Gamboa y Moya los más efectivos en el ataque, con 8 y 7 puntos respectivamente. En defensa, el trabajo de Alejo Montes en este parcial, frenando a Kevin Nelson fue clave, ya que Nelson, siempre complicó a sus marcadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet