Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 02:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de diciembre de 2012
Capturaron a un hombre por exhibir un arma
En barrio 15 del Oeste y Scéliga de Concepción del Uruguay

Un policía que se hallaba de franco y sin su uniforme reglamentario observó en 15 del Oeste y Scéliga, en cercanías a las 144 Viviendas, a un hombre que exhibía un arma de fuego en la vía pública. Fue así que lo siguió y logró reducirlo, dando aviso de inmediato al personal de la Comisaría 3ª, que efectuaba una recorrida prevencional en inmediaciones del lugar.

La Fiscalía de turno dispuso el secuestro del arma, calibre 22, con cartucherías varias, como de la billetera, el celular y la droga -60 gramos de marihuana, según constató la División Toxicología- que el joven de 21 años llevaba consigo, a la vez que ordenó que fuese alojado en la Comisaría 1ª, quedando a disposición de la causa.


• Por ebriedad y desorden

En tanto que desde Galarza y Ruiz Moreno fue conducido hasta la sede policial un hombre de 30 años por promover desorden en la vía pública y hacer caso omiso a las órdenes de los uniformados para que se calmase. Por este motivo, permanece en las dependencias de la Comisaría 1ª.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet