Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 06:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de diciembre de 2012
Un detenido por sustraer herramientas de un taller
El hecho ocurrió en Concepción del Uruguay

Personal policial, es alertado mediante un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico, tomo intervención este martes alrededor de las 10, debido a que en zona del Barrio 96 Viviendas un hombre habría sustraído elementos de un Taller Metalúrgico.

Con las características del delincuente, el móvil Policial de Comisaria Segunda que se hallaba realizando recorrida prevencional, arribó de inmediato a la zona de calles 24 del Oeste y Artusi, donde observaron al sospechoso que reunía las característicias, quien al notar la presencia policial, intento darse a la fuga, logrando ser aprehendido a pocos metros.

El presunto ladrón resultó tener 18 años de edad, descubriéndose que llevaba varias herramientas (caja de metal con 14 llaves boca-boca, destornilladores, llaves tubo, llaves de corta pasto, corta fierros, cables de soldadora eléctrica con pinzas y masa, entre otros elementos) de las que no pudo acreditar propiedad y procedencia.

Posteriormente se logróconstatar que estos elementos habrían sido sustraídos del Taller mencionado. Se informó lo sucedido al Señor Fiscal en Turno quien ordeno el formal secuestro de los elementos y el traslado de Suarez a la Alcaidía de Comisaria Primera a disposición de la causa, caratulada “Supuesto Delito de Hurto en Flagrancia”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet