Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de diciembre de 2012
Un joven arandanero agredió a funcionarios por no aparecer en el padrón de cobro
Un policía logró reducirlo

En la mañana de este martes, el Director de la Dirección de Trabajo de la Municipalidad de Concordia, Ramón Luís Pérez, mientras se encontraba en su oficina se hizo presente un joven, quien le preguntó porque no figuraba en el listado del Interzafra, el cual que consiste en la verificación de un padrón preventivo que elabora el Ministerio de Personas que trabajan en la actividad citrícola y arandanera. Los posibles beneficiarios deben pasar por la oficina a verificar si se encuentran o no en el padrón en caso de estar se lo notifica y de no estar y reunir los requisitos se debe hacer el reclamo al Ministerio una vez que este verifique la veracidad de los datos se liquida el importe del subsidio.

El director le solicitó que haga entrega de la documentación para hacer el reclamo pero este masculino se ofusco y comenzó con insultos de todo tipo, por lo que debió intervenir un policía que se encontraba allí como servicio de seguridad y policía adicional. El uniformado le exigió que desista de su actitud, pero éste haciendo caso omiso dirigió su agresión hacia el policía, quien trató de calmarlo pero el supuesto obrero fuera de si se trenzo en lucha con el policía que logró reducirlo. Posteriormente se hizo presente un móvil policial, quien trasladó al insurrecto a dependencias policiales donde quedo alojado a disposición de la justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet