Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 14:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de diciembre de 2012
IBICUY.
ASESINARON A UN JUBILADO.

El cadáver de un hombre con evidencias de haber sido asesinado, fue encontrado enterrado en el propio terreno de su casa en Médanos, departamento Islas del Ibicuy. El hallazgo fue realizado por la Policía, alertada por la desaparición de un vecino de apellido Flores, un jubilado de unos 78 años de edad, a quien no se lo veía desde hace algunos días. Al parecer el hombre ocupaba una vivienda en los que serían terrenos del establecimiento rural La Paloma, a unos 600 metros del apeadero del tren, en la parte oeste de Médanos. En el marco de las pesquisas iniciadas para tratar de dar con él, se encontraron algunos signos de movimiento de tierra en proximidades de la casa, por lo que se dispuso un operativo autorizado por el juez de Instrucción N° 2 en turno. Fue así que en la tarde del martes se dispuso excavar en el lugar, para lo cual se requirió la intervención de una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas, Criminalística de Gualeguaychú, que procedieron a llevar adelante lo ordenado. De esa forma se encontró el cuerpo de quien sería la persona buscada, "Beto" Flores, cuya muerte dataría de al menos tres días atrás, presentando signos de violencia, aparentemente golpes y puntazos. Por disposición judicial, el cadáver fue trasladado en un móvil de Bomberos hacia Gualeguaychú, donde quedó depositado en la Morgue Judicial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ROBO A JOYERIA.
Policiales
CONCORDIA
Policiales
GUALEGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet