Hoy es lunes 25 de octubre de 2021 y son las 01:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de diciembre de 2012
IBICUY.
ASESINARON A UN JUBILADO.

El cadáver de un hombre con evidencias de haber sido asesinado, fue encontrado enterrado en el propio terreno de su casa en Médanos, departamento Islas del Ibicuy. El hallazgo fue realizado por la Policía, alertada por la desaparición de un vecino de apellido Flores, un jubilado de unos 78 años de edad, a quien no se lo veía desde hace algunos días. Al parecer el hombre ocupaba una vivienda en los que serían terrenos del establecimiento rural La Paloma, a unos 600 metros del apeadero del tren, en la parte oeste de Médanos. En el marco de las pesquisas iniciadas para tratar de dar con él, se encontraron algunos signos de movimiento de tierra en proximidades de la casa, por lo que se dispuso un operativo autorizado por el juez de Instrucción N° 2 en turno. Fue así que en la tarde del martes se dispuso excavar en el lugar, para lo cual se requirió la intervención de una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas, Criminalística de Gualeguaychú, que procedieron a llevar adelante lo ordenado. De esa forma se encontró el cuerpo de quien sería la persona buscada, "Beto" Flores, cuya muerte dataría de al menos tres días atrás, presentando signos de violencia, aparentemente golpes y puntazos. Por disposición judicial, el cadáver fue trasladado en un móvil de Bomberos hacia Gualeguaychú, donde quedó depositado en la Morgue Judicial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN BENITO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Aprenderás a dejar espacio a tu pareja para que ella pueda participar de tu vida. Te sentirás confiado en lo laboral. No dejes que la atracción física por un tercero eche por la borda lo especial que tienes con tu pareja. Mira tu interior. Elige con cuidado las batallas en las que participas, porque en esto reside tu capacidad de salir triunfador de ellas.Sugerencia: El ritmo vertiginoso de tu realidad te está impidiendo vislumbrar el camino que debes seguir. Necesitas hacer una pausa para poder encausarte.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet