• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 09:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de diciembre de 2012
LEGISLADORES OPOSITORES.
RECLAMAN EXTRAORDINARIAS PARA GANANCIAS.

Senadores y diputados del arco opositor presentaron una carta destinada a la Presidenta Cristina Fernández pidiéndole que convoque a sesiones extraordinarias para tratar los proyectos sobre el Impuesto a las Ganancias. La propuesta busca que el Congreso tome una definición en torno al aumento del mínimo no imponible y establezca un mecanismo automático para su actualización. La actividad contó con el respaldo de la Confederación General del Trabajo (CGT) opositora: “Felicito a los legisladores por la iniciativa, que a lo mejor no puede ser pero suma a las negativas que hemos tenido”, deslizó el camionero Hugo Moyano. Los legisladores rechazaron en duros términos la política impositiva del Ejecutivo. “No puede ser que el Estado se financie a costa del salario de los trabajadores. Es de una inmoralidad absoluta”, opinó Ricardo Gil Lavedra, del radicalismo. Su par del socialismo, Juan Carlos Zabalza, coincidió en que el impuesto “perjudica a los que ganan menos” y que el pedido es “de la sociedad argentina”.

Además de aumentar el mínimo no imponible, el diputado de Generación para un Encuentro Nacional (GEN) en el Frente Amplio Progresista (FAP) Gerardo Milman propuso gravar los plazos fijos, la renta financiera y obligar a los jueces a pagar Ganancias.

Por su parte, Moyano aprovechó la ocasión para pedirle al Congreso que discuta la extensión de las asignaciones familiares “mediante una iniciativa popular”, difundió Parlamentario. también reclamó por el dinero de las obras sociales y un “aumento de emergencia” a los jubilados, para “pasar un año medianamente digno”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ENTRE RÍOS
Politicas
ENTRE RÍOS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

RadiosNet