Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 21:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de diciembre de 2012
BOCA JUNIORS.
SIGUEN LAS REUNIONES ANGELICI-BIANCHI.

La designación del nuevo entrenador de Boca Juniors deberá esperar al menos hasta hoy, ya que la reunión realizada ayer entre Carlos Bianchi y el presidente del club, Daniel Angelici, continuará hoy, señalaron fuentes de ambas partes. La reunión entre Bianchi y Angelici se realizó, nuevamente en el barrio porteño de Belgrano, en las oficinas que tiene en esa zona Mauro, el hijo del entrenador. El encuentro pasó a cuarto intermedio hasta hoy, cuando se trataría el tema económico, que no parece ser un problema en esta negociación y la extensión del contrato que podría variar entre dos y tres años La reunión fue definida como "amena, sencilla y amable, con preguntas y respuestas rápidas, con todo encaminado en el terreno futbolístico", señalaron desde el entorno del entrenador más exitoso en la historia de Boca en sus dos ciclos, entre 1998 y 2001; y entre 2003 y 2004. Durante el encuentro, Angelici le entregó a Bianchi información solicitada por el DT, un informe con el cronograma 2013, que incluye la pretemporada a realizarse en Tandil, aunque no en la Posada de los Pájaros como en la era Bianchi sino en el hotel Amanqué, donde Boca ya trabajó a comienzos de 2012 con Julio Falcioni como entrenador. Falta esperar que es lo que sucederá con Juan Román Riquelme que es pretendido por Bianchi, pero no por Angelici y alguno que otro miembro de la Comisión Directiva. El público ya dio su veredicto en La Bombonera, en oportunidad del último partido de Boca como local y en el festejo del Día del Hincha de Boca en el Obelisco. Habrá que ver quién gana esta pulseada. Racing y Centurión Ricardo Centurión, el juvenil volante de Racing, sigue siendo el principal protagonista de una de las novelas del verano en cuanto al mercado de pases. El delantero de Racing, una de las figuras del último torneo, está en la mira del Porto y su representante, Eduardo Rossetto, ya avisó que el conjunto portugués es el único que se ha movido de manera oficial para quedarse con su talento. "Existe la posibilidad y hay que ser prudente, porque son negociaciones complejas que se terminan definiendo. El único que formalizará en las próximas horas lo que se dijo es el Porto. Los demás equipos hicieron sólo consultas", contó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY DAKAR.
Deportes
BOXEO FEMENINO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet