Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 19:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de diciembre de 2012
Se firmó el contrato de la obra del acceso a San José
Será una doble vía asfaltada de 1.500 metros desde calle Estrada entre Avenida Mitre y la autovía Ruta 14. El gobernador Urribarri lo confirmó al Intendente Canali


Esta semana se firmó el contrato para iniciar en el mes de enero de 2013 la obra de pavimentación del acceso a San José por calle Estrada desde la Avenida Mitre hasta la autovía nacional Ruta 14. El monto de la obra supera los 20 millones de pesos.

“Desde el inicio de la gestión, allá por 2008 habíamos a empezar con el Gobernador Urribarri y con Vialidad Nacional para que se nos complete el acceso por calle Estrada que es donde está el acceso principal de la autovía hacia la ciudad porque hoy está muy desmejorado” adelantó el Intendente. Canali comentó además que se venía trabajando y gestionando la obra: “Ayer se comunicó el Gobernador conmigo para anunciarme que se firmó esta semana el contrato de obra de la licitación que se había realizado en octubre del año pasado” reveló.

En aquel momento se conocieron las ofertas de las empresas en la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 22/11.

El Intendente adelantó además que la obra estaría iniciándose en el mes de enero de 2013. “La verdad que han sido solamente buenas noticias en los últimos días para nuestra ciudad y nuestra zona, que se haya comenzado el camino que une la Ruta 26 con Liebig es una excelente noticia, y este acceso de ingreso por calle Estrada también trae incorporada la rotonda de Ruta 26 que ingresa a termas y al balneario, seguramente será dejada para después que pase la temporada estival, pero también trae la incorporación del ensanche del puente del arroyo Artalaz que es el ingreso a Colón, obras que beneficiarán a un montón de gente que vive en nuestra ciudad y que visita la zona” subrayó el intendente Canali.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet