• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 14:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de diciembre de 2012
Muestra anual delCurso de Modelado en Pasta Piedra ofrecido por CAFESG
Se inaugura a las 20 en el Museo Regional Palacio Arruabarrena

Desde esta noche y hasta el domingo se podrá apreciar en las instalaciones del Palacio Arruabarrena de Concordia la muestra anual del Curso de Modelado en Pasta Piedra, una de las tantas alternativas de formación ofrecidas gratuitamente a lo largo de 2012 por el Área de Desarrollo Regional de CAFESG.

La muestra se inaugura a las 20 de hoy y estará abierta hasta las 22. Mañana se podrá visitar de 9 a 18, y el domingo a partir de las 17.

La Pasta Piedra es un material de elementos nobles que permite diseñar objetos decorativos/utilitarios, y que se caracteriza por su gran resistencia y por no necesitar horno para fraguar.

El curso –dictado por la artista plástica Marilin Torrilla– brindó a los asistentes la posibilidad de realizar objetos en Pasta Piedra, aunque esta capacitación encerró objetivos más profundos como el desarrollo de proyectos de promoción de aquellos grupos más desfavorecidos de la población.

En ese sentido, la meta principal de este Taller es la puesta en marcha de unmicroemprendimiento que permita la integración social y laboral a través de una formación técnica que redunde en una posibilidad concreta de generación de autoempleo para los destinatarios, básicamente personas con dificultades de inserción en el mundo laboral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CLIMA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.Sugerencia: Los arrepentimientos representan una completa y total perdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

 

RadiosNet