Hoy es martes 25 de enero de 2022 y son las 05:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de diciembre de 2012
Muestra anual delCurso de Modelado en Pasta Piedra ofrecido por CAFESG
Se inaugura a las 20 en el Museo Regional Palacio Arruabarrena

Desde esta noche y hasta el domingo se podrá apreciar en las instalaciones del Palacio Arruabarrena de Concordia la muestra anual del Curso de Modelado en Pasta Piedra, una de las tantas alternativas de formación ofrecidas gratuitamente a lo largo de 2012 por el Área de Desarrollo Regional de CAFESG.

La muestra se inaugura a las 20 de hoy y estará abierta hasta las 22. Mañana se podrá visitar de 9 a 18, y el domingo a partir de las 17.

La Pasta Piedra es un material de elementos nobles que permite diseñar objetos decorativos/utilitarios, y que se caracteriza por su gran resistencia y por no necesitar horno para fraguar.

El curso –dictado por la artista plástica Marilin Torrilla– brindó a los asistentes la posibilidad de realizar objetos en Pasta Piedra, aunque esta capacitación encerró objetivos más profundos como el desarrollo de proyectos de promoción de aquellos grupos más desfavorecidos de la población.

En ese sentido, la meta principal de este Taller es la puesta en marcha de unmicroemprendimiento que permita la integración social y laboral a través de una formación técnica que redunde en una posibilidad concreta de generación de autoempleo para los destinatarios, básicamente personas con dificultades de inserción en el mundo laboral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
SAN SALVADOR
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas indultar aquellos deseos que sabes dentro tuyo son incorrectos. No cedas ante la tentación de lo sencillo. Caerás en cuenta que tu relación ya no es lo que fue en un momento. Quizás sea el tiempo de ponerle fin a la pareja. Deberás cejar un poco a este ritmo de 20 horas de trabajo diarias o terminarás por desfallecer. Toma las cosas con más calma.Sugerencia: Que las emociones no nublen tu juicio a la hora de tomar algunas determinaciones que sabes afectarán seriamente tu vida sentimental.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet