Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 09:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de diciembre de 2012
TORNEO DEL INTERIOR.
HOY CONFIRMA ALMAGRO SI PARTICIPA.

El fútbol uruguayense anotó a dos equipos para participar de la edición 2013 del Torneo del Interior que organiza el Consejo Federal y cuyo comienzo se fijó para el 26 de enero de acuerdo a lo que informa la página Ascenso del Interior. Ahí también se informa que la realización del fixture será el próximo miércoles por lo que los tiempos apremian para designar al segundo representante uruguayense al certamen que cuenta con 330 participantes con 21 ascensos al Torneo Argentino B. Rivadavia, decretado como ganador de la Etapa Clausura del fútbol uruguayense será el representante número 1 de nuestro fútbol. El otro sería Almagro, institución que aún no confirmó ser de la partida. Esto lo haría hoy y tendrá mucho que ver con las gestiones que se han realizado durante el fin de semana buscando los aportes necesarios para afrontar un certamen que, en lo previo, es bastante accesible pero que se complica en la medida que el equipo supere fases. En un principio Almagro tenía muchas intenciones de participar pero el tema se comenzó a complicar y ahora se espera que hoy de su respuesta. Los entrerrianos El detalle que da a conocer la página mencionada los equipos entrerrianos cuyas ligas confirmaron plazas formarán parte de la Zona 5 junto a los equipos de Santa Fe. Habrá 3 de Paraná, uno de Chajarí, 3 de Colón, 2 de Concordia, 3 de María Grande, uno de Rosario del Tala y el restante de San José de Feliciano. De todos estos sólo falta que confirme Almagro y Feliciano a su representante. LOS ENTRERRIANOS Paraná: Sportivo Urquiza, Palermo y Peñarol. Chajarí: 1º de Mayo. Colón: Campito, Achirense y Santa Rosa. C. del Uruguay; Rivadavia y ¿Almagro? Concordia: Unión Villa Jardín y Defensores de Nébel. Gualeguaychú: Central Larroque. María Grande: Arsenal, Hasenkamp y Viale F.C. Rosario del Tala: Atlético Tala. San José de Feliciano: 1 plaza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
GOLF
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet