Hoy es jueves 2 de diciembre de 2021 y son las 10:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de diciembre de 2012
CAMPEONATO ARGENTINO DE BASQUET.
CAMPEONATO U 13.

La selección de Entre Ríos de básquet terminó en la tercera ubicación del Campeonato Argentino Femenino U13 que finalizó ayer luego de haber vencido a su par de provincia de Buenos Aires por 48 a 47. El partido, que le sirvió al elenco provincial para subirse al podio, se desarrolló en el estadio Luis Butta del Atlético Echagüe club.Además, el elenco de Capital Federal se consagró campeón del certamen tras derrotar al conjunto de Santa Fe por 51 a 45, en lo que fuera un partido por demás parejo y que la ventaja obtenida en el último parcial le permitió quedarse con la corona.Con respecto al partido de las entrerrianas, que se jugó a primer término del domingo en el estadio de calle 25 de Mayo, hay que mencionar que fue un pleito sumamente equilibrado. Y así lo dejó entrever el resultado final.En la plantilla entrerriana hay que destacar nuevamente la actuación de Victoria Moyano, que fiel a su estirpe goleadora que demostró en el campeonato, ayer siguió en la misma sintonía y marcó 13 puntos en sus 25 minutos jugados. Estuvo también acompañada por Araceli Ghirardi, que aportó la misma cantidad de unidades. Esta última jugadora también se destacó su alta capacidad de tomar rebotes. Fueron 25 en total: 5 ofensivos y 20 defensivos.Entre Ríos se pudo subir al podio, lo que significa todo un triunfo para esta camada de chicas que se vio superada solamente por los equipos que en definitiva alcanzaron la final del certamen: Capital y Santa Fe.Luego de los partidos hubo tiempo para llevar adelante la premiación del campeonato. En lo más alto, las porteñas; segundo, Santa Fe; terceras, las entrerrianitas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás la oportunidad de corregir algunos errores de tu pasado en el día de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar. Recientes acontecimientos han detonado una serie de situaciones negativas en la pareja. No dudes en dialogarlo con ella. Deberás desviar tu atención de tu merecido descanso en el día de hoy para terminar ciertos compromisos. Resignación.Sugerencia: Una vida sin amor en ella es como una pintura sin color, puede ser bonita, pero carece de algo que te haga voltear dos veces para mirarla.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet