Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 19:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de diciembre de 2012
Un martillero público falleció por pico de presión, tras ser golpeado en violento asalto
El hecho ocurrió en La Paz

El martillero público Víctor Rubén Flores falleció esta madrugada en La Paz, tras ser golpeado salvajemente por dos individuos que le robaron dinero y como consecuencia de un pico de presión. El hecho se produjo poco antes de las 4 de la madrugada. A esa hora, dos personas ingresaron al domicilio de Flores, de 59 años, a quien mediante una fuerte golpiza le exigieron que entregue el dinero que, al parecer, tenía de la venta reciente de un importante número de animales. Los golpes y amenazas también se trasladaron a su mujer. Los desconocidos solamente se llevaron cerca de 1.500 pesos y el Chevrolet Astra de Flores, quien falleció poco después, dado que era hipertenso. 
Según se pudo saber, a las 4.20, personal policial de La Paz recibió un alerta sobre el pedido de localización y secuestro del un Chevrolet Astra HJJ-857, color gris sin polarizar, propiedad de Victor Ruben Flores, de 59 años. Allí, los policías pudieron determinar que Flores y su mujer sufrieron un violento asalto, cuando a las 3.50 dos individuos ingresaron a la casa de Flores, quien es un conocido martillero publico y al que mediante golpes y agresiones físicas le exigían la entrega de dinero que tendría producto de una venta reciente de animales. 
Lo golpes y amenazas se trasladan a la mujer que estaba durmiendo, a quien maniataron y exigieron también dinero pero ella solo les dijo donde tenia $ 1500, mientras seguían golpeando a Flores, el que era hipertenso y sufrió un colapso que provocó su muerte. 
Los dos desconocidos se retiraron del lugar con el dinero que había señalado la mujer y el Chevrolet Astra, el que fue localizado sin ocupantes alrededor de las 7.30, en la zona sur de La Paz, en el viejo camino del Regimiento, cerca de la Escuela San Isidro Labrador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet