Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 19:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de diciembre de 2012
AUTOVIA MESOPOTAMICA.
INAUGURAN OTRO TRAMO.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugurará mañana, a través de una videoconferencia, otros 100 kilómetros de autovía sobre la ruta nacional 14 en Entre Ríos y 60 kilómetros en el sur de Corrientes.

De este modo, la doble vía quedará habilitada en toda su extensión en nuestra provincia. Urribarri se comunicará con la jefa de Estado desde la intersección de las ruta 14 y 18, a la altura del peaje de Yeruá, donde se realizará un acto.
“Este corredor vial es fundamental para la integración económica y social con el Mercosur, y un estímulo turístico para su provincia. Esta ruta ha revolucionado la provincia a nivel turístico y esta será la primera temporada que la tendremos habilitada en su totalidad. El corredor del Río Uruguay sigue creando miles de oportunidades de trabajo e inversión", dijo mandatario al confirmar la inauguración de los tramos pendientes.
La autovía tiene una longitud total de la de 507 kilómetros en las provincias de Entre Ríos y Corrientes. La longitud de obra en ejecución que está previsto finalizar en abril del 2013, son 40 kilómetros en la provincia de Corrientes. La inversión total de la obra asciende a 5.172.023.632 pesos.
Cabe recordar que el 31 de agosto, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Sergio Urribarri dejaron formalmente inaugurados en Concordia otros cuatro tramos de la autovía sobre la ruta nacional 14



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet