Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 14:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de diciembre de 2012
MARATON SAN CAYETANO.
RESULTADOS.

Se disputo este domingo, la 4ª Edición de la Maratón Desafío San Cayetano, en la ciudad de Colón, con la participación de atletas uruguayenses y  más de 80 participantes a pesar del mal tiempo.

La mejor ubicación en la prueba general fue para el atleta local Martin Schaab que se ubicó en el 2º puesto detrás del concordiense Sergio Meza, donde se entregaron numerosos premios en trofeos, medallas, diplomas y gran cantidad de sorteos entre ellos, un pasaje al Tigre – Bs.As, para 2 personas, donde la acreedora de este premio fue Gil Daniela de la ciudad de Concordia, la prueba fue fiscalizada y coordinada por el Grupo de Atletas Club.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AFA
AFA
Deportes
RALLY DAKAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet