Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 10:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de diciembre de 2012
Hallaron el cuerpo del hombre desaparecido tras un naufragio en el Río Uruguay
Se trata de Claudio Cáseres

El jefe de la prefectura puerto de Concepción del Uruguay, Claudio Cozzi, señaló que el personal a cargo del Guardacosta 174, encontró el cuerpo de Claudio Cáseres a unos 4 kilómetros del lugar del accidente.

“El cuerpo fue encontrado a las 10.15 en el kilómetro 169 en la margen derecha, sobre el continente, al frente de la Isla Cambacua”, dijo el jefe de Prefectura Puerto, agregando que fue trasladado a los muelles, donde personal de Bomberos lo llevó a la morgue del hospital Justo José de Urquiza para efectuarle la autopsia.

Cabe recordar que la víctima de 44 años, navegaba junto a su familia en una embarcación tipo canobote, cayendo al agua cuando a raíz del mal tiempo la nave dio vuelta campana. Cuatro personas fueron rescatadas, pero lamentablemente Cáseres se perdió y casi cuarenta y ocho horas después fue encontrado por la Prefectura, debiéndose destacar el trabajo realizado, ya que se continuó trabajando pese a las malas condiciones climatológicas de la zona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ACCIDENTE
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet