Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 04:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de diciembre de 2012
Entregaron premios del segundo concurso de huertas
En el marco del Programa Pro-Huerta Familiar otorgaron herramientas y dinero en efectivo a instituciones y particulares de San José

Con una importante entrega de premios finalizó el nuevo concurso de huertas impulsado por el Municipio Local y la Agencia INTA Colón. El mismo pertenece al concurso de semillas de verano y se enmarca dentro del Programa Pro Huerta por la Seguridad Alimentaria. En esta oportunidad recibieron sus respectivos premios en herramientas y materiales para la huerta la Escuela Nº 12 “Juan Bautista Alberdi” y la Escuela Nº 53 “Alejo Peyret” en el apartado huertas escolares, mientras que en el item huertas familiares los premios correspondieron a Conrado Bourlot y a Carlos Blanc, quienes se hicieron acreedores de $ 400 en efectivo. Entregando los premios estuvieron el Secretario de Gobierno Carlos Becker, la Coordinadora de Políticas Sociales María de los Ángeles Gutiérrez, el Ing. Juan Valiente responsable de INTA Colón y el encargado del Programa Pro Huerta en el Departamento Colón Técnico Luis Castelli.

El Secretario de Gobierno, Carlos Becker, consideró “que el Municipio va a seguir apoyando este programa porque es fundamental por varios aspectos, porque ayuda a la economía del hogar, porque los chicos aprenden un oficio y los hábitos del trabajo asociativo, y porque va en sintonía con la seguridad alimentaria ya que las producciones son totalmente libres de productos químicos” apuntó el funcionario municipal. Luis Castelli en tanto resaltó por su parte: “El programa incluyó diferentes acciones, no se limitó solamente a la entrega de premios a las huertas familiares y escolares, sino que incluyó charlas y títeres en las escuelas, supervisión y asesoramiento a los productores, y cursos de capacitación específicas” indicó. Para el año próximo está prevista la continuidad del Programa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet