• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 08:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de diciembre de 2012
ACCIDENTE DE TRANSITO.
FALLECE HOMBRE EN LA AUTOVIA.

Ayer a la tarde en la Autovía, se produjo un accidente en el que falleció un hombre de 37 años de edad. Ocurrió a la altura del km 91, cuando una camioneta Fiat Fiorino chocó contra un camión Fiat 619, que se encontraba estacionado al costado de la ruta. La Fiorino, que circulaba de sur a norte, era conducida por Sergio Darío Paniagua, de 38 años de edad, a quien acompañaban Evaldo Luis Timm, de 45 años, y Luis Alberto Núñez, de 37 años, todos oriundos de la provincia de Misiones. Los tres ocupantes de la camioneta fueron trasladados al hospital de Gualeguaychú, desde donde informaron posteriormente el fallecimiento de Núñez. El conductor del camión, un hombre de 34 años resultó ileso. En el lugar tomó intervención personal de la comisaría de Colonia Elía, criminalística de la Departamental Uruguay y la fiscalía en turno. En nuestra ciudad También ayer en horas de la mañana personal de la Comisaria Tercera intervino en un accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles Uncal y tránsito pesado. En el lugar chocaron una motocicleta, Yamaha Cripton conducida por una mujer de 26 años de edad, y una camioneta Chevrolet S10 conducida por un hombre de 36 años de edad. La conductora de la moto resultó con lesiones de carácter leve.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

RadiosNet