Hoy es domingo 25 de septiembre de 2022 y son las 05:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de diciembre de 2012
ACCIDENTE DE TRANSITO.
FALLECE HOMBRE EN LA AUTOVIA.

Ayer a la tarde en la Autovía, se produjo un accidente en el que falleció un hombre de 37 años de edad. Ocurrió a la altura del km 91, cuando una camioneta Fiat Fiorino chocó contra un camión Fiat 619, que se encontraba estacionado al costado de la ruta. La Fiorino, que circulaba de sur a norte, era conducida por Sergio Darío Paniagua, de 38 años de edad, a quien acompañaban Evaldo Luis Timm, de 45 años, y Luis Alberto Núñez, de 37 años, todos oriundos de la provincia de Misiones. Los tres ocupantes de la camioneta fueron trasladados al hospital de Gualeguaychú, desde donde informaron posteriormente el fallecimiento de Núñez. El conductor del camión, un hombre de 34 años resultó ileso. En el lugar tomó intervención personal de la comisaría de Colonia Elía, criminalística de la Departamental Uruguay y la fiscalía en turno. En nuestra ciudad También ayer en horas de la mañana personal de la Comisaria Tercera intervino en un accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles Uncal y tránsito pesado. En el lugar chocaron una motocicleta, Yamaha Cripton conducida por una mujer de 26 años de edad, y una camioneta Chevrolet S10 conducida por un hombre de 36 años de edad. La conductora de la moto resultó con lesiones de carácter leve.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO LLARRAZ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Comenzarás a dar lugar a ciertos cuestionamientos sobre decisiones recientes. Piensa detenidamente antes de modificarlas. Aprende a complementarte con tu pareja de la mejor manera posible. Busca en ella la solución a tus falencias. Cuidado con los comentarios que sueltas en tu ambiente laboral. Nunca sabes como pueden ser usados luego.Sugerencia: Muéstrate siempre abierto a vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. No te encierres en un monótono circulo de repeticiones constantes.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet