Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 11:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de diciembre de 2012
Robo de vehículo en Villa Elisa
Detienen a un joven de 26 años

Durante la madrugada de este viernes, comisaria de Villa Elisa es alertada sobre un hecho ilícito ocurrido en inmediaciones del Corralón Municipal, informándose la sustracción de un vehículo marca Peugeot 205 color blanco propiedad de Hernán Guiffre, empleado municipal, quien mientras realizaba tareas laborales, se percata la faltante de su vehículo el cual había dejado estacionado en la Av Mitre. Inmediatamente con la colaboración del encargado de la cantina y salón del Circulo Obrero, se monta un operativo y búsqueda del rodado, avistándose en calle Portenier y Emilio Francou un masculino en actitud sospechosa el cual al observar la presencia del Movil Policial se da a la fuga ingresando en una Vivienda-Alojamiento ubicado en calle Portenier, donde es detenido por los Uniformados. En calle Emilio Francou entre sus similares Portenier y Victor Gastal se localiza el automóvil sustraido, el cual es formalmente secuestrado. El detenido fue identificado como Ramiro Jorge Islas (26) oriundo de Ituzaingo, provincia de Buenos Aires, quien pertenece a una empresa que ofrece cursos de computación.

Audio de la nota realizada en La Mañana de Melody con el Comisario Principal Carlos Pérez


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRABACION DE AIRE
INGENIERO MARIANO KUROSKI
GRABACION DE AIRE
INGENIERO FERNANDO RAFFO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet