Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 12:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de diciembre de 2012
Un motociclista sufrió lesiones graves al chocar un auto. Fue derivado al Hospital Masvernat
San Salvador. Alrededor de las 8:45hs del sábado 22 de diciembre se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Malarín y Ruta Nacional 18 entre una moto y un automóvil.

 

El auto, Fiat Duna RWU 977, conducido por Víctor Andrés Morinico (26), se trasladaba por Avenida Malarín, y al llegar a la Ruta Nacional 18 es impactado por una moto Guerrero 110cc, dominio 597 HLI, conducida por Paul Ferreyra (22). La moto viajaba por la cinta asfáltica. Ambos conductores con domicilio en San Salvador.
El motociclista fue trasladado al Hospital San Miguel de nuestra ciudad, y desde allí derivado al Hospital Masvernat de Concordia donde permanece internado. El motociclista sufrió traumatismo de cráneo, fractura de maxilar inferior, y fractura expuesta de rodilla derecha. El tiempo de curación se estima en 60 días. No corre riesgo su vida. Intervino en el lugar Policía de Entre Ríos - Jefatura Departamental de Policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha cada momento libre para organizar la forma en la que te moverás la semana que viene. Planifica a futuro. Te será imposible no dar lugar al perdón, luego de una larda discusión con tu pareja. Deja el orgullo de lado. Serás observado detenidamente por tus superiores durante la jornada de hoy. Procura desempeñarte de la mejor manera posible.Sugerencia: Que la pereza no termine por opacar el brillo que eres capaz de brindar. Deja de lado todo tipo de excusas y avócate completamente a tu trabajo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet