Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2012
AUTOMOVILISMO.
CALENDARIO 2013.

La dirigencia de la Federación Automovilística Entrerriana (FAE) ya está trabajando en la programación de las categorías provinciales para la temporada 2013. Según se estudia desde el ente que rige los destinos del deporte tuerca en Entre Ríos, las cuatro categorías más importantes comenzarían la actividad el 10 de marzo y en el autódromo Ciudad de Concordia. En este sentido, la FAE está realizando acciones al ajuste de los reglamentos técnicos y deportivos de cada especialidad, con la finalidad que solamente quede por definir el calendario venidero. En este sentido, la idea primordial es que las competencias comiencen en el tercer mes del año para que así se evite correr en diciembre y no haya que soportar las altas temperaturas tal cual sucedió en la programación que finalizó días atrás.
Las categorías Fórmula Entrerriana, TC 850, TC Pista Entrerriano y Turismo Pista Entrerriano 1.600, comenzarían el fin de semana del 9 y 10 de marzo de 2013 en el autódromo de Concordia, el calendario deportivo de ese año.

En ese sentido la dirigencia de la Federación Automovilística Entrerriana (FAE), está realizando actividades tendientes al ajuste de los reglamentos técnicos y deportivos de cada especialidad, con la finalidad de que solamente quede por definir el calendario completo para el año entrante.

Es que la principal intención es que no se pierda el mes de marzo, como ocurrió en este año, con el objetivo de llegar a noviembre a la disputa del premio coronación para que decididamente no haya carreras en diciembre ya que el calor de la época, como sucedió semanas atrás en la última fecha del campeonato 2012, obliga a cerrar más temprano el calendario.

Según trascendidos, la segunda fecha se realizaría en el Ciudad de Paraná en abril y la tercera en mayo en el trazado de Gualeguaychú, mientras se espera que se termine la construcción del nuevo autódromo de Concepción del Uruguay,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
GOLF
Deportes
RALLY DAKAR.
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet