Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 21:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2012
MARATON.
MARATON DE REYES EN CONCORDIA.

Comienza hoy el camino al Maratón de Reyes 2013, con la apertura de las inscripciones para la competencia internacional que tendrá lugar en Concordia el 12 de enero. Los interesados en anotarse podrán hacerlo desde las 19 en la Peatonal frente a la Municipalidad de la Capital del citrus, el costo de las mismas en esta oportunidad tendrá un valor de 50 pesos que irá aumentando de manera paulatina hasta el día de la prueba.
 

Es importante remarcar que en esta oportunidad la competencia atlética tendrá un punto extra, ya que quien la gane se adjudicará el Campeonato Argentino de 10 kilómetros, además del clasificatorio para el Campeonato Sudamericano de Cross a realizarse en Concordia, el 24 de febrero.
 

El cupo es limitado (3 mil atletas) para los que deseen participar de la 34ª edición de este maratón, que tendrá como epicentro la costanera concordiense. El ente organizador se encuentra trabajando con todas las energías puestas en lo que será una nueva megafiesta atlética en Concordia.
 

Las inscripciones comenzarán a tomarse desde hoy con un costo de 50 pesos siguiendo con la primera etapa de registro el jueves y el viernes. El kit al cual podrán acceder los inscriptos incluirá: acceso a los sorteos por el auto 0 KM (Chevrolet Celta), hidratación en todos los puestos, remera oficial de la competencia, numero dorsal, chip electrónico, medalla finisher, Powerade, y Agua Mineral Sierra de los Padres, Chocoarroz, entrada a las termas.
 

Cabe destacar que en cuanto al circuito de 10 km, será el mismo que en la edición anterior aunque invertido en su dirección; medida tomada por la organización para el mejor despliegue de los atletas en algunos puntos claves. Se supo además que en esta semana el circuito tendrá demarcado el kilometraje para que los participantes ya puedan comenzar a entrenar.
 

 

Clasificatorio

El Maratón de Reyes será clasificatorio para el Sudamericano de cross que también se hará en Concordia. Al mismo irán los primeros cinco de las categorías en Menores, Juveniles y Mayores.
 

En cuanto al programa de actividades, el sábado 12 se desarrollarán las pruebas para Menores Caballeros sobre una distancia de 4 kilómetros, Menores Damas de 3 km y Juveniles Menores de 6 km. El mismo día, pero por la tarde, será el plato principal con los Juveniles Caballeros, Mayores Caballeros y Damas, y Sub 23.
 

 

Reyes infantil

El domingo 6 de enero se realizará el Maratón de Reyes pero para todas las categorías infantiles, cuyas inscripciones estarán disponibles, al igual que para los grandes desde hoy a las 19, en la Peatonal, frente a la Municipalidad.
 

Además, desde el ente organizador del Maratón de Reyes, agradeció a las empresas por su permanente acompañamiento para con la fiesta deportiva más grande de los concordienses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet