Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 00:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2012
Escándalo en un colectivo por un hombre acusado de mostrar su miembro a dos pasajeras
El hecho se registró en Concordia

La Policía de Concordia debió tomar intervención ante el llamado en llanto y los gritos de dos jóvenes pasajeras de 21 y 17 años de un colectivo que acusaban a un tercer pasajero -de 42 años de edad- que se sentó en la misma fila de asientos de las mujeres, para luego extraer su miembro masculino y de manera indisimulada enseñárselo a las chicas.

Ante semejante relato, el chofer del colectivo accedió al pedido de las denunciantes y se dirigió a la seccional 4º de la policía, donde se radico la correspondiente denuncia. Los familiares de la denunciante remarcaron su indignación ya que el fiscal en turno Gustavo Castillo tomó mínimas cartas en el asunto y el supuesto depravado quedó inmediatamente en libertad.

La denuncia fue formulada por Macarena de 17 años y Daiana de 21 años de edad, quienes convencieron al chofer de la unidad de la línea 1º de colectivos esperanzadas que la policía y la Justicia tomen las medidas del caso.

Tras escuchar el relato de las jóvenes, los uniformados hicieron bajar a todos los que viajaban en el colectivo a la par que se comunicaba del hecho al fiscal en turno Gustavo Castillo de estar ante la presencia de una denuncia por exhibiciones obscenas contra un hombre de 42 años de nombre Vicente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet