Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 07:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de diciembre de 2012
ROBO DE GANADO EN CONCEPCION DEL URUGUAY.
DETUVIERON OTRO SOSPECHOSO.

Luego de varios meses de investigación, la policía logró una nueva detención en el marco de la causa iniciada por el robo de ganado mayor en Villa Mantero, departamento Uruguay.

Fuentes policiales señalaron que en horas del mediodía de de este miércoles, personal de la División Investigaciones realizó un procedimiemto en la Estancia “La Soledad”, ubicada en Colonia Genacito, Departamento Uruguay, donde –mediante Oficio del Juzgado de Garantías Nº 2– se realizó un allanamiento y precedieron a la detención de Sergio Raúl Romero, de 40 años de edad, secuestrando también un dispositivo de telefonía móvil, relacionado a la misma causa.

La investigación se inició tras el hecho ocurrido 27 de octubre del corriente, cuando alrededor de las 22 horas un camión circulaba en forma sospechosa con vacas en dirección a ruta 39. A raíz de la denuncia, el sargento de Policía Metzler y cabo Shwindt fueron en el móvil policial, logrando visualizar el vehículo.

En ese momento el conductor se percata de la presencia policial, intenta fugar y el acompañante se arroja de la cabina, subiéndose a un vehículo marca Volkswagen Polo color azul,  que venía detrás del camión.

El camión marca Mercedes Benz 1114 tipo Jaula, fue interceptado por los efectivos en inmediaciones del acceso a Villa Mantero y Ruta Provincial 39, con animales vacunos. Mientras la cabo Shwindt, se quedaba en el lugar con el conductor aprehendido de apellido Comte, oriundo de 5º Ensanche de Mayo, departamento Colón, el sargento Metzler continuó la persecución del auto, interceptándolo en cercanías de Basavilbaso, donde a dos hermanos de apellido Franco con domicilio en Gualeguaychú.

Así se logró determinar que los animales habían sido sustraídos de un Establecimiento Rural de la zona. Situación de la cual se informó al fiscal en turno, quien dispuso la detención de los tres sujetos y su traslado y alojamiento en dependencia de Comisaria Primera.

Asimismo se secuestró el automóvil VW Polo, y del camión procediéndose a la requisa del mismo, secuestrándose varias caravanas amarillas, una picana eléctrica, una pinza para aplicar caravanas, 24 mil pesos que portaba el chofer del camión, y 19 novillos que fueron entregados en calidad de depositario provisorio al propietario.

El pasado 17 de diciembre, en el marco de la misma causa, la División Investigaciones, mediante Exhorto del Juzgado de Garantías de ciudad, procedió a realizar un allanamiento en una vivienda particular ubicada en la localidad de Urdinarrain, departamento Gualeguaychú. Los efectivos ingresaron a una propiedad ubicada en la intersección de calles Córdoba y Tala, donde se logró la detención del ciudadano Sergio Gabriel Stiven de 28 años de edad. También se secuestró un dispositivo de telefonía móvil marca Samsung GT C200 y de un vehículo marca Renault 12 color gris, todo ello relacionado a la causa caratulada “FRANCO Claudio, FRANCO Héctor Orlando y Comte Alberto Raúl – Supuesto Delito de Abigeato Agravado”, alojados todos actualmente en Alcaidía de Comisaría Primera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FUGA DE DOLARES
Policiales
LIBAROS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet