Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 11:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de diciembre de 2012
PRIMERA B.
PLATENSE DE PRETEMPORADA EN COLON.

Del 6 al 13 de enero el Club Atlético Platense realizará por segunda vez consecutiva la Pre Temporada en la ciudad de Colón, así lo definieron en el mediodía del viernes, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord y el Presidente de la Institución, Pedro Vilariño en un encuentro mantenido en la ciudad de Colón, del participaron dirigentes del conjunto de Vicente López y Juan Zazulak de la Peña del equipo capitalino en nuestra ciudad.

“Nuevamente tendremos a los jugadores de Platense, una institución deportiva con rica historia en el fútbol argentino y en el deporte, preparándose en la ciudad con vistas a lo que será la segunda etapa de la Primera B Metropolitana. Como a principios de este año también recibimos al plantel, equipo técnico y dirigentes y como una contraprestación de servicios pudimos tener publicidad en la parte exterior del estadio carteles publicitarios de la ciudad, en una zona donde pasan miles de personas como es en la General Paz y dentro, en el campo de juego y en la vestimenta. Es una alegría para nosotros recibirlos nuevamente, ya que hemos afianzado lazos y les deseamos desde ya el pronta ascenso a la B Nacional, esperando que Colón les lleve suerte en esta última etapa de la competencia”, expresó Mariano Rebord.

Platense en la Primera B Metropolitana

El conjunto que dirige técnicamente Marcelo Espina, tiene como líder a Atlanta con 39 unidades, mientras que Platense se ubica en la tercera posición con 35 puntos. El Calamar fue uno de los principales animadores de la primera etapa del torneo y en varias fechas estuvo liderando la tabla. Ahora deberá jugar 19 fechas más de la segunda ronda para alcanzar la primera posición y llegar de manera directa al campeonato del Nacional B



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet