Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 11:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de diciembre de 2012
Urribarri aseguró que 2013 será pleno de obra pública generadora de más empleo
Inauguró el acceso a Maciá



El gobernador Sergio Urribarri inauguró este miércoles el acceso a Maciá desde la ruta 39. Se invirtieron 45 millones de pesos en 27 kilómetros. Acompañado por el intendente Ricardo Troncoso, el mandatario dijo que a pesar de que este fue "año particular, termina muy bien y ejemplo de ello es la inauguración de este acceso".
 
Junto con los ministros de gobierno, Adan Bahl, y de Planeamiento, Juan Javier García, el titular de Vialidad, Jorge Rodríguez, e intendentes y legisladores del departamento, Urribarri aseguró que el 2013 sera un año pleno de obra pública.
 
También entregó aportes del Instituto Provincial de Discapacidad (Ipordi) por más 1,3 millones de pesos a las municipalidades de Gualeguay, Gualeguaychú, Villaguay, General Galarza y Maciá. También recibió fondos Asociación de Padres de Discapacitados de San Salvador. El dinero está destinado para equipamientos deportivos, climatización de pileta, construcción y reparación de baños, construcción de un playón, entre otros.
 
Dijo que ha sido una característica de su gestión hacer mucha obra pública. “Hacemos obras en tiempos normales y también en tiempos complicados porque atacamos eventuales circunstancias económicas con obras públicas”, dijo Urribarri y acotó que hasta el 30 de abril hay más de 200 obras que se prevén inaugurar lo que no solo genera trabajo sino que lleva dignidad a los entrerrianos.
 
Expuso la importancia de trabajar de manera conjunta con todos los sectores, tras lo cual indicó: “Nosotros nos hemos caracterizado por tener una excelente relación con todos los partidos, radicales, vecinalistas o justicialistas. Y así lo seguiremos haciendo porque entendemos una obligación de la gestión tratar a todos por igual”.
 
“El año próximo será mucho mejor que este termina. Nosotros seguimos muy de cerca a quienes pronostican la situación de nuestro país y todos anticipan un escenario mucho mejor, con un crecimiento del orden del 4,5 o el 5 por ciento. Si esto así vamos a estar ante un escenario mucho mejor con desafíos más importante. Este año hicimos muchísimo juntos pero mucho más vamos a hacer el año que viene y para eso hay que planificar y trabajar en conjunto y escuchar a la gente. Somos muy optimistas y con este espíritu vamos a trabajar”, aseguró el gobernador, tras lo cual destacó la buena temporada turística que tendrá la provincia este verano.
 
"Hay que hacer un esfuerzo enorme para hacer los pavimentos, los accesos, las cloacas, iluminación, todas las obras que podamos hacer en las juntas de gobierno, para promover que la gente se quede” y agregó que “nada de lo que hagamos va a alcanzar, siempre hay que hacer un poco más”.
 
Indicó que “vamos a seguir trabajando, no sólo para que la gente no se vaya , sino para que vuelvan a nuestros pueblos y a los campos y así Entre Ríos, junto a la pujanza de nuestros intendentes sea una de las provincias más importante de todo el país, pero por el esfuerzo de todos los entrerrianos, sin importar a qué partido político pertenezcan” y destacó que “lo que importa es que estén de acuerdo de hacer de ésta provincia una provincia grande, que merezca ser vivida y que tenga, como siempre hemos querido y estamos logrando, el apoyo y el acompañamiento de todos los entrerrianos”.
 
Palabra cumplida
 
Por su parte, el intendente de Maciá, Ricardo Troncoso resaltó que el acceso “es la palabra cumplida del gobernador. Cuando hace tres años me dijo que no se quería ir de este gobierno sin hacer estos 27 kilómetros que son importantes para Maciá”.
 
Además dijo que “era un anhelo de todos los maciaenses y hoy se a cumplido una obra importantísima de más de 45 millones de pesos, que seguro va a traer progreso a esta ciudad”.
 
Asimismo, el jefe comunal agradeció al gobernador “porque siempre él ha trabajado sin hacer ningún tipo de discriminación con nosotros” y añadió que “la nueva política, que algunos no han entendido, es que más allá del signo político debemos estar a la hora para lograr que nuestra ciudad y Entre Ríos crezca es trabajar en conjunto. Ese es el camino”.
 
Mas Cerca
 
Urribarri estuvo también con el Foro de Intendentes Radicales y presidentes de juntas de gobierno del centenario partido para acordar obras con fuerte impacto en mano de obra local en el marco del plan Mas Cerca del gobierno nacional.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
GREMIOS EDUCATIVOS
Provinciales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet