• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 13 de abril de 2021 y son las 01:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2012
PARANA.
UN HOMBRE FUE BALEADO EN LA ESPALDA.

En la tarde de ayer un hombre fue baleado en la espalda en un confuso episodio que se registró en el barrio Anacleto Medina de Paraná.
Cerca de las 17 se informó a la Policía que el conductor de un VW Polo, había sido herido en calle Los Yaros y Zárate.
Tras escucharse varias detonaciones de armas de fuego efectuadas por dos personas que se trasladaban en una motocicleta, lograron herir a Luis Ramos de 30 años. El lesionado es hermano de la persona que fue detenida acusado el 8 de junio de asesinar en el Paraná XVI a Carina Walter de 35 años.
En el incidente acontecido ayer, Ramos fue rozado por un proyectil de un arma de fuego calibre 11,25 por lo que no sufrió lesiones más importantes que determinaran su internación.
La Policía trata de confirmar si el hecho estaría relacionado con una posible venganza por el crimen ocurrido y por el que fue procesado el hermano del herido. En esa oportunidad habrían saltado diferencias con la pareja de la mujer asesinada, un hombre de apellido Villalba. Los autores de la balacera de ayer lograron escapar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 13 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet