Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 07:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2012
FUTBOL AFA.
DOS DOPING POSITIVOS.

Bernardi de Newell's y Canales de Arsenal dieron positivo en los controles de las fechas 17 y 18 del torneo Inicial. Por ahora están suspendidos, pero faltan más instancias para saber sus penas.

Dos malas noticias para el fútbol argentino. Una rebota en Rosario; otra, en Sarandí. Lucas Bernardi y Gustavo Canales, de Newell's y de Arsenal respectivamente, dieron positivo controles antidoping durante el torneo Inicial, aunque la noticia recién se conoció ahora desde AFA.

El caso de Bernardi fue en la fecha 17 del Inicial, mientras que el de Canales se dio en la 18. Por ahora, ambos jugadores están suspendidos provisoriamente, aunque se vendrá un tiempo de contrapruebas y más análisis. Recién con los resultados corroborados, saldrán las penas correspondientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet