Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 11:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2012
Etapa final de la obra de cordón cuneta en Calle Cepeda
En Colón

La Administración Mariano Rebord continúa trabajando en los diversos frentes de obras en la ciudad, intensificando los mismas, con el fin de terminar ante el inminente comienzo de la temporada, principalmente aquellas labores que se llevan adelante en centros neurálgicos para el tránsito vehicular, que se incrementará de manera considerable en los próximos días debido a la afluencia turística.

Por este motivo en el día de ayer se realizó la medición del terreno y la posterior colocación de los moldes en el cordón cuneta en Cepeda, entre Tres de Febrero y Belgrano, con el fin que el acceso al Complejo Termal, reinaugurado recientemente, tenga un ingreso acorde a las circunstancias.

En la mañana del jueves los operarios de la Municipalidad llevaron a cabo el relleno con hormigón del tramo de cordón antes mencionado, restando solamente para finalizar esta obra el correspondiente alteo de la arteria y el relleno entre la vereda y el cordón.

 

Prosiguen las tareas de recuperación vial

En la mañana del jueves las Motoniveladoras de la Municipalidad de Colón, continuaron trabajando en la recuperación de las distintas arterias de la ciudad, tras las repercusiones que tuvieron las mismas luego de las intensas lluvias.

En las primeras horas se trabajó en la optimización de calle Salta, entre Paso de los Andes y Alberdi.

Con respecto a este tema la Cuadrilla de Bacheos de la comuna local, realizó trabajos de recolocación de adoquines en la intersección de Avenida Urquiza y Brown y en la refacción del badén existente en la unión de las calles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet