Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 04:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de diciembre de 2012
PARANA
INCENDIO DOS AUTOS.

Cerca de las 3.00 de la madrugada de este domingo, un hombre se constituyó en el domicilio situado en calle Brown al final, en busca de su ex esposa. Al no hallarla en el lugar, el sujeto se enojó y habría prendido fuego un automóvil Fiat 1500 y otro marca Renault 18 propiedad de un señor de 77 años, cuyo domicilio se encuentra en la misma vivienda que ocupa la mujer en cuestión, pero la cual esta dividida internamente.
El acusado por el hecho tiene una restricción temporal de acercarse a su ex esposa debido a una denuncia por violencia familiar radicada semanas antes.
En el lugar intervino personal de Bomberos de la Policía quienes sofocaron las llamas, sin poder evitar la destrucción casi total de ambos rodados.
En principio sería evidente que el siniestro fue intencional debido a que los rodados no contaban con sus baterías por lo que no tenían elementos que propiciaran un cortocircuito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
NACIONALES.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet