Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 03:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de diciembre de 2012
PARANA
INCENDIO DOS AUTOS.

Cerca de las 3.00 de la madrugada de este domingo, un hombre se constituyó en el domicilio situado en calle Brown al final, en busca de su ex esposa. Al no hallarla en el lugar, el sujeto se enojó y habría prendido fuego un automóvil Fiat 1500 y otro marca Renault 18 propiedad de un señor de 77 años, cuyo domicilio se encuentra en la misma vivienda que ocupa la mujer en cuestión, pero la cual esta dividida internamente.
El acusado por el hecho tiene una restricción temporal de acercarse a su ex esposa debido a una denuncia por violencia familiar radicada semanas antes.
En el lugar intervino personal de Bomberos de la Policía quienes sofocaron las llamas, sin poder evitar la destrucción casi total de ambos rodados.
En principio sería evidente que el siniestro fue intencional debido a que los rodados no contaban con sus baterías por lo que no tenían elementos que propiciaran un cortocircuito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 

RadiosNet