Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 16:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de diciembre de 2012
TORNEO PROVINCIAL.
DEFENSORES DEL OESTE PRIMER RIVAL DE ÑAPINDA.

Defensores del Oeste debutará el sábado 5 de enero en el Provincial de Clubes de Fútbol como visitante frente a Ñapindá. El encuentro se jugará desde las 21 en Colón.
En tanto, el viernes pasado, el equipo que dirige Nelson Villanueva hizo fútbol en el Estadio Municipal ante Deportivo Achirense, uno de los representantes de la Liga de Colón en el próximo Torneo del Interior. El resultado final favoreció al equipo visitante por 1 a 0.
Defensores formó con Rodrigo Gauna; Bruno Soria, Luciano Carro, Nahuel Churruarín y Agustín Corvalán; Angel Basini , Claudio Zapata, Martín Hornus y Saúl Villanueva; Luis Kreick y Daniel Aguirre.
Achirense cuenta en sus filas con Elías Amarillo (Central Entrerriano), Fabián Bonzi (Juventud Unida), Miguel Arismendi ex Deportivo Urdinarrain y Defensores del Oeste, Federico Altuna ex Juventud Unida y Juventud Urdinarrain, y Maximiliano Canavesio ex hombre de Juventud Unida en el Torneo Argentino B.
En un partido previo disputado entre los jugadores suplentes, Defensores superó a Achirense 1 a 0 con un gol marcado por Lucas Crisnejo.
En este encuentro actuaron Valentín Lapido como arquero, Rodrigo Larrivey, Luis Contreras que viene de Sud América y el delantero Juvenil del Norte, Paulo Parada.
Defensores del Oeste trabajó el domingo cerrando una semana de intensa. Los jugadores tienen libre lunes y martes y retomarán su preparación el miércoles pensando en el debut en la ciudad de las palmeras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Deportes
COPA ARGENTINA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet