Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 21:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2013
FEDERAL.
CHOQUE FRONTAL.

En zona de Colonia Federal se produjo el violento choque frontal entre una moto Guerrero Trip G 100 cc Tuning (dominio 677 INW), sobre la que se trasladaban Víctor Hugo Quiroz (21) y su esposa Nélida Riquelme; y un furgón utilitario Asia (dominio BTD 309), que en sentido contrario manejaba el joven Nicolás Emanuel Barragán (19).
Como consecuencia del impacto los motociclistas cayeron pesadamente, el conductor sobre la calle, y la mujer sobre la banquina; siendo de inmediato asistidos por una ambulancia que los traslado al Hospital Urquiza de Federal.
Allí los médicos observaron que la mujer había sufrido la fractura expuesta del fémur de la pierna izquierda y una herida cortante en el dorso de uno de sus pies: por lo que fue derivada al Hospital publico concordiense.
Por su parte Quiroz sufrió una fractura costal y excoriaciones varias, quedando internado en el nosocomio de Federal.
Intervino en las diligencias de rigor personal de la Comisaria de Colonia Federal, de asuntos judiciales y el gabinete criminalístico; tomando intervención el Fiscal en Turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet