Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 05:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2013
Una pelea con arma blanca generó tensión en la cárcel de Concepción del Uruguay
Fin de año complicado

El año 2013, no comenzó fácil para el personal penitenciario de la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay, que se vio sorprendido por incidentes dentro de uno de los pabellones.
Es que alrededor de las 22 del 31 de diciembre, al menos tres internos del Pabellón 1, se vieron involucrados en una dura pelea con arma blanca de fabricación casera.
Al ver lo que sucedía, los penitenciarios intentaron calmar los ánimos, pero lejos de acceder, uno de los reclusos acometió contra los uniformados y les arrojó la faca, que afortunadamente pegó en las rejas de la “leonera”, sin llegar a destino.
Ante esta situación el personal respondió con postas de goma, hasta que todo se vio controlado, sin que se tuvieran que lamentar personas heridas.
Tras la revuelta de estos internos, se dispuso su aislamiento y el inicio de actuaciones disciplinarias, trascendiendo que ambos protagonistas están bajo el control del Juez de ejecución, Carlos Rossi.
Por otra parte se supo que se realizó una requisa interna, lográndose nuevamente secuestrar al menos siete facas construidas por los presos, iniciándose causa penal.
Respecto a la situación del Penal, se informó que es normal y que durante los incidentes, la Policía estuvo presente en el exterior de la Unidad, con personal del Comando y Grupo Especial.
En oto orden de cosas, se pudo confirmar que desde la Dirección del penal, se solicitó la colaboración a la Policía, para la búsqueda de un interno que había salido para visitas socio-familiares, pero que no regresó, por lo que se libró la orden de localización



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet