Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 20:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2013
Chocaron dos vehículos y hubo heridos leves
En la Ruta Rosario-Victoria

Los integrantes de un matrimonio oriundo de Santa Fe sufrieron heridas esta mañana, en la ruta que une Rosario con Victoria, al colisionar contra un vehículo que llevaba un tráiler. Ambos fueron derivados al Hospital de Granadero Baigorria, pero no revestían gravedad.
De acuerdo a lo recabado, cerca de las 11.30 personal del Puesto Caminero Victoria, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, tomó conocimiento que sobre la traza Rosario-Victoria, más precisamente Ruta Nacional 174, km Nº 11 aproximadamente, se produjo un accidente con lesionados en cual se vieron involucrados dos vehículos. El primero de ellos, un automóvil marcar Honda modelo Accord, dominio CYD 341, rodado el cual traccionaba un trailer, dirigiéndose en sentido vehicular Victoria-Rosario y conducido por el señor Luis Rey Przto, de 60 años y domiciliado en calle San Carlos al Nº 784 de la localidad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe. El otro vehículo siniestrado fue un automóvil marca Ford, modelo Ka, patente DFC 042, el cual se dirigía en sentido contrario al primero. 

Este último era conducido por el señor Carlos Dambroz (50), domiciliado en calle Moreno 563 de la localidad de Rosario, quien iba acompañado por su esposa. Tanto Dambroz como su mujer habrían sufrido politraumatismos, debido a los golpes ocasionado por la colisión, por lo que fueron derivados a Hospital de la localidad de Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe, sin revestir gravedad las lesiones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CASEROS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet