Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2013
Edición 2013 de los Tradicionales Corsos Colonenses
Comienzan el viernes 11 de enero

El próximo viernes 11 de enero comenzará una nueva edición de los Tradicionales Corsos Colonenses alrededor de la Plaza Washington, teniendo como recorrido, las calles Hernández, 12 de Abril, Cot y Avenida Urquiza.

Nuevamente como desde hace años, la máxima expresión de los barrios colonenses se presentará con una gran participación de Murgas Mayores y Menores, Comparsas, Batucadas, Mascarones, Cabezones, Maruchas, Grupos alegóricos y las carrozas a través del los clubes de la ciudad de Colón.

Si bien los Corsos comenzarán pasadas las 22:30 horas, con el sonido de la Bomba que dará inicio a las festividades carnestolendas, a las 20:00 horas estarán habilitados los ingresos para que los chicos vivan la previa a la fiesta, jugando con la clásica espuma y las familias de la ciudad vallan ganando los mejores lugares, para ver desfilar a las murgas representativas de cada barrio. El costo de la entrada para este año será de $10 para mayores y de $ 5 para los menores, debido al seguro.

Los días sábados, únicamente la entrada tendrá una variación siendo la misma de $20 para mayores y $10 para menores.

“Para la edición 2013, tenemos el agrado de haber duplicado el número de participantes, se incrementó significativamente, por ejemplo el año pasado había dos murgas mayores y este año desfilarán cuatro. Se continuará con la modalidad que se implementó hace unos años con las cantinas a través de los clubes de fútbol. Mantenemos el mismo precio que el año pasado con la modificación de los sábados, sabiendo que es una noche donde la fiesta es muy visitada por el turismo. No quisimos incrementar los precios y por eso adoptamos la medida de los sábados” expresó al respecto el Director de Cultura, Francisco Rodríguez.

De esta manera los Corsos se llevarán adelante los días: viernes 11, sábado 12 y domingo 13. Posteriormente el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 y por último el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de enero.

Los participantes:

Batucadas Mayores:“Itá Virá” (de la Dirección de Cultura de la Municipalidad), “Ivy Marey”, “Camba Cuá”.

 

Batucadas Infanto Juvenil:“Mil Colores”

 

Comparsas Infanto Juvenil:“Irupé”, “Alelí”, “Retacitos”, “Mil Colores”

 

Murgas mayores:“Vendaval”, “Moviendo La Pelota”, “Los Lirios de Plata”, “Fantasía Tropical”.

 

Murgas menores:“Los Negros del Sur”, “Se Corre la Bola”, “La Estrella de la Medalla”, “Los Nenes de Mama.

 

Murga Infanto Juvenil:“Luz de Luna”.

 

Carrozas:Sauce, Armonía, La Unión, Defensores, Campito y Ñapindá



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
Colón
REGIONALES
Colón
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet