Hoy es jueves 2 de diciembre de 2021 y son las 09:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de enero de 2013
RALLY DAKAR.
EL URUGUAYO LAFUENTE EN COMA.

Lafuente, de 46 años y ganador el año pasado del Desafío Litoral, se encuentra en estado crítico y en estado de “coma”, según publicaron los diarios El País y El Observador. “Su estado de salud es crítico, ya que le dejaron de funcionar los riñones y por estas horas se realizan ingentes esfuerzos para salvarle la vida” portal deportivo de El País, citando como fuente a “gente del entorno del deportista”. De acuerdo contó el diario, el piloto se reponía de una lesión en un hombro que se produjo en un entrenamiento y para acelerar los tiempos y poder largar el Dakar el sábado en Lima “se sometió a sesiones en la cámara hiperbárica y a tratamiento de plaquetas. Fue en este contexto que habría recibido una transfusión de sangre contaminada que lo puso en riesgo de vida”. Siempre de acuerdo a Ovación Digital, el domingo último Lafuente comenzó a sentirse mal, fue internado y se le hicieron análisis y tratamientos, pero hasta ahora no han dado resultados. Por eso Lafuente se encuentra en coma y peleando por su vida. El piloto se descompuso en Maldonado y luego fue trasladado a una clínica de Montevideo, donde está siendo tratado con antibióticos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Tenis
Deportes
SUPERCLÁSICO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu paciencia será puesta a prueba con ciertos conflictos con tus vecinos en el día de hoy. Piensa bien antes de actuar. Te será imposible entender a tu pareja en sus planteos de la jornada de hoy. Fomenta la tolerancia por tu parte. Lograrás destacarte positivamente por sobre el resto de tus pares laborales durante la jornada de hoy. Disfrútalo.Sugerencia: La habilidad de la conquista no es innata en muchas personas, con lo que lleva mucho tiempo y errores hasta que se perfecciona. Se paciente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet