Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 20:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de enero de 2013
MEGAESTAFA.
CASO WAIGEL.

La Policía de Paraná secuestró otro camión perteneciente a la quebrada firma de Crespo, Waigel. De esta manera, ya son 30 los vehículos que fueron incautados en la causa judicial que investiga una megaestafa por cerca de 40 millones de pesos.

Como se sabe la Justicia de Paraná investiga situaciones irregulares en el proceso de quiebra iniciado por la empresa, ya que se tienen elementos que prueban que tales medidas fueron fraudulentas, con el solo fin de producir un vaciamiento en la conocida empresa de Crespo y de esa manera evitar pagar las deudas de acreedores, trabajadores y organismos de recaudación provincial y nacional.
 

El jefe de la División Investigaciones de la Policía de Paraná, Walter Villagra, informó a UNO que personal de la Departamental ubicó en horas del mediodía un camión Volvo, en cercanías del exhipódromo de Paraná.
 

Tras verificarse el rodado, se estableció que pertenecía a la empresa quebrada de Crespo, por lo que se ordenó el traslado a dependencias de la Policía en calle Pronunciamiento.
 

Villagra destacó que pese a los secuestros de los casi 30 vehículos, “los procedimientos siguen porque hay más rodados que forman parte de la investigación y que deben ser judicializados”.
 

Hizo saber que “el camión se encontraba en muy buen estado y estaba siendo utilizado para distintos trabajos que se estaban realizando en el exhipódromo”.
 

Los autos, camionetas y camiones que se están secuestrando, serán parte del remate que ordenó la Justicia Civil para mediados de febrero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet