Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 03:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de enero de 2013
Villa Elisa vendió más de 27 mil kilos de material reciclable
La venta alcanza los 15.000 pesos

El material fue recuperado de lo que los vecinos depositaron en los 19 puntos limpios que la Dirección de Ambiente ha ubicado en la ciudad, así como de lo separado por personal municipal en el Corralón. Este volumen de materiales se logró en aproximadamente cuatro meses, superando ampliamente las cargas anteriores, lo cual indica que es cada vez mayor el porcentaje de materiales separados por los vecinos y depositados en los puntos limpios.

En este trabajo, nuevamente tuvieron un rol destacado las escuelas elisenses, recuperando plásticos junto a los chicos y se sumó el aporte de jóvenes de la Promo 2013, que en el marco del Programa “Va con Onda” quienes están contribuyendo a la recuperación de materiales. Cabe recordar que de esta quinta venta se destinará el 30% a la Cooperadora del Hospital local, en el marco de la campaña “Recuperar solidaridad” y otro porcentaje a los jóvenes de la Promo como retribución de su esfuerzo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet