Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 07:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de enero de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
BALEARON A UNA MUJER EN EL BARRIO CANTERA 25.

Una mujer fue baleada de un escopetazo en un confuso incidente, ocurrido en horas de la noche de este domingo en el barrio Cantera 25.

El hecho, del cual no se dio información oficial, ocurrió minutos más tarde de las 21, frente a una vivienda de calle Eva Perón al 500, entre bulevar Irigoyen y Lorenzo Sartorio.

Según se pudo establecer, se trataría de un problema sentimental, protagonizado por dos mujeres, el cual tuvo su punto más álgido este domingo, cuando la agresora, domiciliada en el barrio Las Mandarías, llegó en la búsqueda de quien sería la víctima y luego de una discusión, le efectuó dos disparos con una escopeta recortada con munición gruesa, impactándole un tiro en un brazo y el restante en el pecho.

La víctima fue identificada como Mirian Arroyo de 37 años, quien fue trasladada en ambulancia de urgencia al hospital Justo José de Urquiza, donde estaba siendo intervenida quirúrgicamente y su estado era muy delicado.

Con conocimiento del fiscal en turno, se dieron inicio a las actuaciones, tomando intervención personal de Criminalística e Investigaciones, realizándose las diligencias por parte de personal de comisaría Primera, quedando el lugar del hecho, custodiado por los uniformados.

De acuerdo lo que se pudo establecer, las declaraciones testimoniales fueron fundamentales para la causa y la agresora estaría identificada, por lo que se espera que en cualquier momento se libre el pedido de detención, imputada del supuesto delito de homicidio en grado de tentativa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet