Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 05:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de enero de 2013
PLATENSE.
EL EQUIPO DE VICENTE LOPEZ ESTA DE PRETEMPORADA EN COLON.

El Club Atlético Platense llegó el domingo, 6 de enero, a la ciudad de Colón, para comenzar los trabajos correspondientes a la Pre Temporada que por segunda vez consecutiva se realiza en la localidad, prolongándose la misma hasta el 13 de enero.
Los dirigidos por Marcelo Espina el lunes trabajaron desde horas tempranas en las instalaciones del Gimnasio Municipal, que se emplaza en la “Lindera” del Parque Quirós, para luego continuar con sus actividades físicas en el resto de la jornada, realizando fútbol en el Club Atlético Campito y trabajos físicos en el Golf Club Colón.
El equipo de Vicente López, afrontará en unas semanas más el comienzo de la Temporada 2012/13 del campeonato de la B Metropolitana, donde se encuentra en el tercer lugar a 4 puntos del líder, Atlanta.
Esta pretemporada se da a través de una contraprestación de servicios, donde a cambio se obtiene publicidad en la parte exterior del estadio de Platense, ubicado a la vera de la Avenida General Paz y dentro del campo de juego, siendo visibles estos cuando los partidos del Calamar son transmitidos por TyC Sports, como también en la vestimenta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY DAKAR.
Deportes
AUTOMOVILISMO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet