Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 18:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de enero de 2013
Vuelco de automóvil en Autovía Ruta 14
Cuatro personas resultaron lesionadas

Este martes se produjo un accidente de tránsito en la Autovía Ruta 14, a la altura del km 189. Según trascendió, el conductor, al mando de un Renault Clio que transitaba en dirección Norte – Sur, presumiblemente se habría dormido y el vehículo perdió un neumático al salirse de la calzada hasta terminar dando varios tumbos.Los ocupantes fueron identificados como Carlos Omar Duarte (59) , Ana María Quintana (60), Evelyn Duarte (14), Lucía Mauri (11) y Sofía Belén Maurí (14). Las cuatro mujeres que viajaban en el vehículo debieron ser trasladadas por el servicio de emergencias médicas al Hospital San Benjamin de Colón.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Ubajay, personal de gendarmeria y policia de Entre Ríos.

Informe del móvil de La Mañana de Melody


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRABACION DE AIRE
PREFECTO RUBEN DARIO MOREL
GRABACION DE AIRE
COLÓN-CARLOS CAERRATI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet