• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 05:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de enero de 2013
FORMULA 1.
EL CALENDARIO 2013 INCLUIRA 19 CARRERAS.

La temporada 2013 de Fórmula 1 tendrá 19 Grandes Premios y no 20, como estaba previsto en un primer momento, anunció ayer el director ejecutivo de la categoría, Bernie Ecclestone en una entrevista con el diario austriaco Krone Zeitung.
“El 21 de julio estará libre”, señaló el británico sobre una fecha que estaba prevista para el Gran Premio de Europa. Austria, que optaba a organizar esta carrera en el circuito de Spielberg, recibió la negativa de Ecclestone.
“Los hoteles son insuficientes, ese es el único problema. La pista es perfecta. Sin embargo, no hay suficientes habitaciones de hotel en la región”, argumentó el jefe de la Fórmula 1.
La otra alternativa, que el Gran Premio de Europa se disputara en el circuito francés de Castelet, también fue rechazada. “No se va a disputar por el momento”, aseguró el británico.
Por otro lado, para el Gran Premio de Alemania todavía no se ha decidido si será el circuito de Hockenheim o el de Nurburgring el que lo albergue, aunque Ecclestone manifestó su preferencia por el segundo.
“Debe ser (el Gran Premio) en Nurburgring e intentaremos cerrarlo lo antes posible”, declaró al respecto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Deportes
Pedido
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

RadiosNet