Hoy es sabado 23 de octubre de 2021 y son las 01:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de enero de 2013
FEDERAL.
UN HOMBRE LE AVISO A SU ESPOSA Y SE MATO.

Pasado el mediodía de este miércoles, Julio Ernesto Berke (40), domiciliado en Belgrano 1505 de Federal; tomo la autodeterminación de quitarse la vida, descerrajándose un disparo en la frente con una escopeta calibre 16. El lamentable desenlace se produjo en el interior de una casa prefabricada que el hombre habría construido con su familia dentro en un predio cedido por sus padres, en la Colonia San Lorenzo, ubicada a unos pocos kilómetros al sur de la ciudad.

Este portal informativo pudo saber que Berke estaba siendo asistido profesionalmente por un profundo estado depresivo, lo que lo habría llevado a tomar la determinación de quitarse la vida.

El hombre viajo solo en la mañana para realizar algún tipo de reparación en el sistema que le proveía a la vivienda de agua potable, pero cuando apenas habían pasado las 12 horas, se habría comunicado con su esposa para avisarle que se suicidaría, lo que hizo a pesar de los intentos de la mujer para evitar que lo concretara. “Manda a la policía, pero vos no vengas…cuida a los chicos”, habrían sido sus últimas palabras antes de interrumpir la comunicación con su señora.

La mujer, María Del Rosario Farías (34), se trasladó de inmediato al lugar, ubicado a unos 4 kilómetros de la Escuela 47, y encontró ya a su marido sin vida; por lo que dio intervención a la Policía Departamental alrededor de las 13,10 horas.

Inmediatamente una comisión policial se dirigió hacia allí, y constató la veracidad del hecho. El hombre yacía sobre una cama y se había provocado un disparo en la frente.

Se dio intervención al Fiscal en turno, Dr. Maximiliano Larocca Rees, e intervino el Gabinete Criminalístico de la Jefatura Departamental, quienes trabajaron supervisados por el Sub Jefe de la fuerza, Comisario Inspector Ariel Gutiérrez.

Tras las diligencias de rigor, el cuerpo fue trasladado a la Morgue del Hospital J.J. de Urquiza, para luego ser trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde para la realización de la autopsia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Evita proyectarte demasiado a futuro y preocúpate por tus responsabilidades inmediatas. No entres en pánico, ve paso a paso. Lograrán pasar muy buenos momentos en la compañía del otro en la jornada de hoy. No temas mostrar tus emociones. Tendrás una jornada muy positiva en la que podrás centrarte en proyectos personales que tenias en pausa. Aprovéchala.Sugerencia: La vida nos pone los grandes logros al alcance de la mano siempre en los momentos menos esperados, por esto es necesario estar siempre atento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet