Hoy es domingo 2 de octubre de 2022 y son las 21:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de enero de 2013
Volcó un camión en la Ruta 14
Transportaba productos lácteos

Un camión de productos lácteos volcó sobre la Ruta 14 a la altura del kilómetro 225 en las primeras horas de este jueves. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió sobre la parte nueva de la vía que fue recientemente inaugurada. A causa del vuelco, el conductor de 41 años sufrió contusiones en zona craneal y está internado en el hospital Masvernat de Concordia. El tránsito debió ser interrumpido durante una hora y media. Un vehículo de transporte de carga térmico marca Ford Cargo 1730 con semi marca Randon AYP 638 volcó sobre la Ruta 14 a la altura del kilómetro 225. El hecho ocurrió a las 00.30 de este jueves. Según informó la policía el camión era guiado por Santos Barboza de 41 años, oriundo de Luján provincia de Buenos Aires, que transitaba por la autovía de Sur a Norte. El rodado había volcado sobre la parte de la ruta nueva, recientemente inaugurada, tras morder la banquina por lo cual, el rodado perdió la estabilidad. 

Debido a que el semi quedó atravesado sobre la autovía, el transito fue interrumpido en esa mano, mientras se vertían sobre la cinta asfáltica líquidos de los productos transportados. Al cavo de una hora y media se pudo desplazar el camión, para dar paso a la extensa cola de rodados que no pudieron eludir el siniestro vial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DEPARTAMENTO TALA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 2 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las tensiones comenzarán a surgir a medida de que te acercas a ciertas fechas clave para ti. No pierdas la concentración. Tu constante paranoia arruinará una jornada de reuniones familiares destinada para la jornada del día de hoy. Día fundamentalmente negativo para todo tipo de transacción económica. Procura dilatar las inversiones para más adelante.Sugerencia: No tiene sentido que tengas tus ojos mirando hacia el pasado, no hay nada allí para ti. Concéntrate en invertir tus esperanzas en el futuro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet