Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 11:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de enero de 2013
PARTIDOS DE VERANO.
RIVER VS INDEPENDIENTE CON SUPLENTES.

Ya es un clásico de los veranos. Los técnicos buscan la puesta a punto y antes de arriesgar a los titulares prefieren apuntalar la parte física. Parece que tanto Ramón Díaz como Américo Gallego irán con suplentes para abrir el fútbol de verano, según se desprende de los ensayos que hicieron hoy.

En River, podrían jugar el volante Tomás Martínez, de 17 años, categoría 95 e integrante de la sexta división el año pasado, y del defensor Esteban Espíndola López, de 20 años, que jugó la Copa Libertadores Sub 20.

Serían los nuevos que integrarán el equipo totalmente formado por suplentes, y que se mostró hoy con una victoria por 1-0 en el entrenamiento en la cancha de Ferrocarril Sud con gol de Walter Acevedo.

Para Independiente, por su parte, el torneo de Verano no es una prioridad en esta larga agonía antes del inicio del semestre más difícil de la historia del club. Con la cabeza puesta en la lucha por mantener la categoría, Américo Rubén Gallego tiene pensado cuidar a los jugadores más importantes y también pondrá un equipo con mayoría de jugadores suplentes.

Gallego ya advirtió a los hinchas que "no esperen" ver al equipo en el torneo de Verano, y señaló que de los tres encuentros, en dos no pondrá a los titulares y si bien no especificó solo los utilizaría para enfrentar a Racing.

Galeano tuvo una molestia en un tobillo pero no sería óbice para jugar, en tanto Luciano Leguizamón hizo trabajos diferenciados en el gimnasio.
En el entrenamiento en el country Mapuche, de Pilar, Gallego probó a Diego Rodríguez; Gonzalo Contreras, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Gabriel Vallés; Lucas Villafañez, Roberto Battión, Hernán Fredes, Federico Macuello; Paulo Rosales; y Martín Benítez.
River formaría con Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Leandro González Pirez, Espíndola López, Diego Martínez; Facundo Affranchino, Acevedo, Ariel Rojas; Tomás Martínez; Daniel Villalva y Rogelio Fúnes Mori.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Falcioni
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet