Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 15:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de enero de 2013
Torneo Argentino "A".
UN NUEVO REFUERZO PARA GIMNASIA.

Surgido de las inferiores de Gimnasia de La Plata, Domenez jugó también en Almagro, Nueva Chicago, Villa San Carlos y Sportivo Belgrano, desde donde llega para sumarse al Lobo uruguayense.
Nacido en Tandil el 25 de febrero de 1987, se definió: “Soy carrilero, volante por izquierda. Me ha tocado jugar de lateral pero mi posición es por izquierda, más ofensiva, con chances de llegar al gol”. Hizo todas las inferiores en el Lobo platense desde prenovena hasta debutar en Primera para luego emigrar por los clubes citados más arriba. De esta manera, Domenez es el segundo jugador que suma el equipo que dirige Luis Benítez luego del retorno de Maxi Ardetti. El jugador llegará entre hoy y mañana y ya se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico Mensana a poco más de 10 días del debut del 2013 ante Cipolletti en Río Negro.

El primer equipo titular de pretemporada que eligió el DT Benítez, que perdiera el sábado en Gualeguaychú ante Juventud Unida, fue con Catriel Orcellet en el arco; la línea de cuatro titular con Juan Tissera, Silvio Giovenale, Ricardo Vendakis y Maximiliano Suárez; un medio campo con Jorge Cardozo, Jhonny Aquino como doble cinco, por izquierda Emmanuel Lazzarini y por derecha Matías Pinto mientras que los dos puntas fueron Conrado Besel y Sergio Umpierrez.
Para esta semana, el Lobo espera sumar más fútbol, buscando el rendimiento ideal para cuando retorne el juego. El equipo uruguayense esta último en la Zona Sur y ya no contará, para los seis partidos que restan por jugarse, con Matías Padilla, Freddy Fretes y Hernán Silva, tres jugadores que dejaron al club a fin de año.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RIVER PLATE.
Deportes
SUPERCLÁSICO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet