Surgido de las inferiores de Gimnasia de La Plata, Domenez jugó también en Almagro, Nueva Chicago, Villa San Carlos y Sportivo Belgrano, desde donde llega para sumarse al Lobo uruguayense.
Nacido en Tandil el 25 de febrero de 1987, se definió: “Soy carrilero, volante por izquierda. Me ha tocado jugar de lateral pero mi posición es por izquierda, más ofensiva, con chances de llegar al gol”. Hizo todas las inferiores en el Lobo platense desde prenovena hasta debutar en Primera para luego emigrar por los clubes citados más arriba. De esta manera, Domenez es el segundo jugador que suma el equipo que dirige Luis Benítez luego del retorno de Maxi Ardetti. El jugador llegará entre hoy y mañana y ya se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico Mensana a poco más de 10 días del debut del 2013 ante Cipolletti en Río Negro.
El primer equipo titular de pretemporada que eligió el DT Benítez, que perdiera el sábado en Gualeguaychú ante Juventud Unida, fue con Catriel Orcellet en el arco; la línea de cuatro titular con Juan Tissera, Silvio Giovenale, Ricardo Vendakis y Maximiliano Suárez; un medio campo con Jorge Cardozo, Jhonny Aquino como doble cinco, por izquierda Emmanuel Lazzarini y por derecha Matías Pinto mientras que los dos puntas fueron Conrado Besel y Sergio Umpierrez.
Para esta semana, el Lobo espera sumar más fútbol, buscando el rendimiento ideal para cuando retorne el juego. El equipo uruguayense esta último en la Zona Sur y ya no contará, para los seis partidos que restan por jugarse, con Matías Padilla, Freddy Fretes y Hernán Silva, tres jugadores que dejaron al club a fin de año.